Quieres ser voluntario?

Forma parte de TEDxPalmitas




¿Quieres unirte al equipo de voluntarios de TEDxPalmitas?

Pues enhorabuena porque a partir de ahora vas a vivir una experiencia única y además, vas a estar orgulloso de haber sido parte de su desarrollo, crecimiento y puesta en marcha.

Somos un equipo multidisciplinar donde todo el mundo tiene cabida, porque lo primordial en este trabajo es capacidad creativa, ideas, motivación, pasión, redes sociales online y offline y, por último: disponibilidad de tiempo. Si crees que reúnes alguna o algunas de estas capacidades puedes estar seguro que podrás aportar mucho a nuestro grupo y serás más que bienvenido.

Se voluntario

Solo falta saber si tienes tiempo disponible para apoyar la iniciativa. ¿Lo tienes? Pues no te lo pienses más. Únete a nosotros.

¿Y qué podemos ofrecer desde TEDxPalmitas como remuneración por tu trabajo?

No podemos olvidar que todo el programa TEDx implica eventos non profit, amateurs y low cost, por lo que las remuneraciones que podemos ofrecer tanto a las personas como a las empresas colaboradoras no son monetarias. Aunque la mayoría de ustedes ya lo sabran, no podemos dejar de recordarlo. Estas son las contrapartidas que ofrecemos.


Algunas charlas TEDx